Austria es conocida mundialmente por ser la cuna de importantes compositores, tan es así que su capital Viena es considerada la capital musical de Europa, no obstante este país alpino cuenta con extraordinarias zonas de montaña que anualmente atraen a una gran cantidad de turistas que vienen a este hermoso lugar a disfrutar de grandes espacios abiertos cubiertos de nieve.
La ruta alpina austriaca se ha convertido en una muy buena opción para todas aquellas personas que quieran pasar unas vacaciones en una zona donde la naturaleza permanece invariable y se conservan algunos centros históricos medievales, La zona del Tirol es una de las mejores regiones de toda Europa para disfrutar de la amabilidad y atención que los alpinos brindan a quienes los visitan.
En medio de estos impresionantes parajes se puede encontrar unos de los mejores hoteles de montaña de la región alpina, dotados de lujo y confort para lograr que la estadía en estos helados parajes sea una experiencia única e inolvidable, que querrás repetir la próxima temporada invernal. Seguramente te dejamos dos hoteles ubicados en el Tirol que seguramente te gustará visitar.
Hotel Central Spa Sölden
El Central Spa Sölden es un majestuoso hotel ubicado en la localidad de Sölden, en medio del esplendoroso paisaje tirolés, se trata de unas bellas instalaciones equipadas con un maravilloso mobiliario que brinda a los turistas el cálido acogedor ambiente propio del gentilicio del tirolés, ideal para resguardarse del frío luego de una jornada llena de actividades invernales.
Este hotel cuenta con 121 habitaciones y suites dotadas de lujo y confort y un centro de spa en el que quienes se alojan en el Central Spa Sölden pueden disfrutar de los mejores masajes y tratamientos de belleza que harán su estadía sea un oasis de relajamiento.
Hotel A-Rosa Kitzbühel
El majestuoso hotel A-Rosa Kitzbühel se encuentra enclavado en el centro de las montañas del Tirol austriaco, es un lugar especial donde los turistas pueden disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre, ya que cuenta con espacios muy bien acondicionados como su campo de golf y su piscina exterior, dispone además de piscina interior, gimnasio y centro de spa.
Las habitaciones del hotel son amplias y están amobladas con finos y acogedores muebles para brindar a los turistas un espacio para el descanso y el relax, uno de los lugares especiales del hotel es la impresionante chimenea que da calidez a un gran salón donde pueden reunirse los huéspedes a disfrutar de una inolvidable velada compartiendo una bebida caliente.