Ya sea que quieras gozar de unas vacaciones en familia o en pareja, sin gastar grandes cantidades de dinero en un hotel agradable y lujoso, para disfrutar de una gran comodidad mientras se relaja y se desconecta de la rutina diaria en un lugar lejos de la ciudad con múltiples servicios los cuales harán de su estadía una excelente experiencia.
Existen una extensa variedad de opciones para que pueda cumplir su deseo al visitar la Gran Canaria, los precios por hospedaje pueden variar significativamente según el tipo de hospedaje que se escoja, no obstante, en general todos los hoteles cuentan con un excelente servicio y con cómodas instalaciones para que disfrute al máximo del excelente clima y la tranquilidad.
Se puede venir en cualquier época del año, ya que en las islas canarias el clima es muy agradable durante todo el año, permitiendo disfrutar de sus bellos paisajes y de las cálidas aguas de sus espectaculares playas y hacer una gran cantidad de actividades al aire libre, ya que se puedes estar en la playa y luego si deseas viajar un poco ir a juguetear en la nieve.
Casa Cueva El Caidero
Una de las arquitecturas más destacadas de todo el turismo de montaña español es el hotel Casa Cueva El Caidero, debido a que la construcción hace honor a su nombre, la estancia cuenta con lujosas habitaciones, dispuestas a lo largo de las dos casas cueva, dotadas con baño privado y servicio de tv – satelital y wifi.
Este hotel ubicado muy cerca del parque natural de Tamadaba, en Gran Canaria, cuenta además con una hermosa piscina exterior, una zona para realizar barbacoas y una terraza desde se puede apreciar la campiña canaria, el hotel Casa Cueva El Caidero es conocido por su excelente servicio.
Casa Rural El Borbullón
Aunque no sea uno de los hoteles más lujosos que existen en España, cuenta con un ambiente acogedor, ideal para pasar en familia. También es una de las opciones más económicas que puedas encontrar. El hotel Casa Rural El Borbullón cuenta con un excelente servicio y un personal sumamente amable.
Este hotel es ideal para el descanso y para realizar cualquier tipo de evento que se desee, ya que cuenta con unas excelentes instalaciones, dentro de sus edificaciones que datan de mediados del siglo XVIII y se corresponden con la arquitectura de las típicas casas de campo canarias. Casa Rural El Borbullón es conocido por ser uno de los hoteles típicos de Gran Canaria.