México posee hermosos paisajes y los más singulares relieves del mundo, y el más destacado es la región de Sonora, porque se caracteriza por tener un cálido clima con grandes extensiones desiertas, donde se encuentran diversas especies animales y vegetales más atrayentes.
Igualmente, de su encantadora belleza natural la región de Sonora, realiza a través de sus ciudades las cuales brindan todos los servicios y comodidades necesarios para los turistas que quieran visitar por su propia cuenta la bella tierra de mexicana.
En Sonora se puede disfrutar de lo mejor de la gastronomía mexicana, porque tiene diversos restaurantes y cafeterías donde preparan exquisitos platillos típicos de la comida popular mexicana, asimismo se consiguen sitios donde sirven típicas bebidas del país como el tequila y el mezcal.
Esta hermosa región de Sonora posee un gran desarrollo turístico, el cual brinda a sus visitantes un gran número de alternativas de alojamiento, algunas bastante exclusivas y tienen un lujoso servicio un servicio. A continuación, dos buenas alternativas para disfrutar de la estadía en Sonora:
Hotel ibis Hermosillo
El hotel se encuentra ubicado en una de las calles más privilegiada de la capital de Hermosillo, la capital de Sonora, igualmente el Hotel ibis Hermosillo está a unas escasas cuadras de la catedral de la ciudad, y además situado muy cerca de diversos servicios importantes como clínicas, supermercados, restaurantes y centros comerciales.
Las instalaciones del Hotel ofrecen el máximo confort, son amplias y además tienen variadas áreas donde los huéspedes pueden disfrutar distintas actividades como lo son el área de las piscinas, gimnasio, spa y un agradable bar, el hotel también cuenta con unas reconfortantes y cómodas habitaciones perfectas para el descanso total durante la estadía.
Hotel Lucerna Hermosillo
El encantador hotel tiene una excelente ubicación, porque está en el centro de la ciudad de Hermosillo a escasos minutos caminando de tres de los lugares de mayor interés turístico más visitados de ese sitio los cuales son la catedral de la ciudad, el club de golf los lagos y el parque Madero.
El hotel, además de tener una excelente ubicación tiene una de las áreas físicas más atractivas y placenteras de toda la región de Sonora, el hotel Lucerna Hermosillo es reconocido a nivel local a través de su restaurant gourmet, igualmente se puede encontrar unas habitaciones bien completas, con bañera, televisión de alta definición, un minibar y una vista espectacular.