Anclada entre dos volcanes se encuentra Colima reconocida también como la ciudad de las palmeras, distinguida por su estilo colonial, es una ciudad que emerge para ofrecer a los visitantes un cúmulo de atractivos a escoger, entre sus paradisíacas playas o las diversas opciones como los manantiales de Zacualpan, las lagunas de Alcuzahue, las ruinas arqueológicas de La Campana o el pueblo de Comala.
En Colima es muy amplia la opción hotelera para el buen disfrute de los visitantes, hay modestas posadas que con su sencillez atrapan a los visitantes y hoteles con más capacidad que ofrecen a los huéspedes nuevas experiencias.
Hotel Fiesta Inn un lugar para celebrar
Fiesta Inn Colima, es un hotel especial para disfrutar en familia, tiene 104 habitaciones, cada una cuenta con TV, baño espacioso y moderno. El hotel además tiene gimnasio, restaurante, una piscina, estacionamiento y Wifi libre en todo el hotel, cabe destacar, que sus instalaciones son libres de humo de tabaco, por lo que se convierte en una excelente opción para quienes se quieren alejar de la contaminación.
Si el plan es de negocios, el hotel cuenta con una sala de reuniones para un máximo de 6 personas, servicio de computación e internet inalámbrico, un auditorio para 120 personas, completamente adecuado para presentaciones con rotafolio, pantalla eléctrica y asistencia de coffee break.
Este hotel tiene un servicio especial para huéspedes con alguna dificultad física y es que cuenta con perros entrenados que sirven de guías dentro de las instalaciones para quien así lo requiera, ofrece asistencia particular a personas con discapacidad con accesos adecuados para su buen desplazamiento y mayor disfrute del hotel.
Casona Don Jorge como en casa
El Hotel La Casona de Don Jorge, es una mansión colonial remodelada que conserva su estilo arquitectónico convirtiéndola en un recinto sin par que ofrece a los visitantes 17 habitaciones campechanas y cómodas con camas individuales, matrimoniales o king size con closet, TV satelital, baño con ducha, secador de pelo y un hermoso mobiliario tipo colonial.
Este hotel que se ubica cerca de diversos sitios de interés histórico y cultural de Colima, tiene una cafetería y un restaurant con delicias propias de la zona, todo su personal es bilingüe lo que facilita la atención al turista anglosajón, en el lobby del hotel se organizan excursiones y avistamientos de aves, ofrece servicios especiales a personas con discapacidad y acepta pago con tarjeta de crédito.