Conoce los 3 hoteles más curiosos del mundo

Al momento de viajar o salir de vacaciones no hay nada mejor que hospedarse en un cómodo y reconfortante hotel, los hoteles han evolucionado a través del tiempo. Algunos de los hoteles más populares y exitosos de todo el mundo cuentan con grandes habitaciones repletas de lujos, y una hermosa y majestuosa arquitectura, la cual roba el asombro de todos sus huéspedes.

Pero también existen hoteles que ofrecen experiencias totalmente distintas para sus huéspedes, algunos de ellos son considerados como los hoteles más curiosos del mundo hoteles pueden parecer un poco alocados o extraños, sin embargo muchas personas encuentran un gran atractivo en ellos debido a sus características únicas, que hacen de su estancia una experiencia inigualable.

Poseidon Undersea Resort (Fiji)

Ubicado en Oceanía, se trata de uno de los hoteles más populares de todo el mundo, debido a que su concepto y arquitectura revolucionó todo lo relacionado a la industria hotelera. Ya que en el Poseidon Undersea Resort podrás disfrutar de todos los excelentes servicios que ofrece este lujoso hotel para usted, pero claro desde su habitación ubicada en el fondo del océano.

Una experiencia maravillosa para todos los huéspedes, ya que las personas pueden observar el lecho marino, así como también una gran cantidad de especies animales y vegetales únicas de esta región. Pero esta no es la única ventaja que presenta este maravilloso hotel, debido a que se encuentra en una playa paradisiaca.

Hotel Kakslauttanen (Finlandia)

Este hotel es ideal para hospedarse en él durante la temporada de invierno y disfrutar del frío en sus maravillosas instalaciones, aquí podrá relajarse y disfrutar de varios servicios como la excelente comida, varias actividades para realizar en grupo o practicar algún deporte de invierno mientras se hospeda en este hotel.

Hotel Kakslauttanen

Pero el mayor atractivo de este hotel radica en su hermosa, imponente e inusual arquitectura diseñada para atrapar lo mejor que ofrece el paisaje natural de Finlandia, debido a que las instalaciones del hotel son un enorme iglú de cristal, cuya principal finalidad es aprovechar la vista al máximo para poder observar con mayor claridad y facilidad las auroras boreales.

Hotel Costa Verde 727 Fuselage (Costa Rica)

Uno de los hoteles más inusuales e impresionantes de todo el mundo, ubicado en la selva de Costa Rica, podrá disfrutar de un maravilloso paisaje silvestre y tropical desde lo alto de los árboles, mientras se relaja en las lujosas instalaciones construidas principalmente utilizando madera y un antiguo avión comercial.

Hotel Costa Verde 727 Fuselage

El hotel cuenta con varias habitaciones, así como también con múltiples servicios para sus huéspedes, pero el mayor atractivo del hotel es su terraza donde se puede apreciar de primera mano la belleza natural de la zona, además de muchas especies de aves y otros animales que hacen vida en las copas de los árboles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *