Conoce los hoteles en Michoacán

Ubicado en la región oeste del país, posee una diversidad de sitios y monumentos históricos, en lo que respecta al punto de vista arquitectónico podemos encontramos 2 vertientes muy importantes, la primera es la arquitectura civil, donde resaltan una gran cantidad de inmuebles con estilos como el plateresco del siglos XVI, barroco del siglo XVII y muestras de arquitectura ecléctica.

La segunda es la arquitectura religiosa, en esta vertiente, se encuentran numerosos estilos como el neogótico, el neoclásico y muchos más.

A nivel cultural, Michoacán posee una variada selección de teatros entre los que están: el teatro José maría Morelos y pavón. El teatro obrero de Zamora, el teatro Juárez de Zitácuaro, si tu intención es visitar Michoacán, te presentamos una reseña de los más importantes hoteles de la zona.

Hotel Zamora ejecutivo exprés, está ubicado a 100 km del aeropuerto internacional Ignacio, López rayón, el personal habla varios idiomas, proporciona consejos para ubicarse mejor en la zona y siempre está dispuesto a prestar la mayor atención al cliente.

El hotel presta los servicios de conexión a internet gratis (wifi), estacionamiento gratuito, servicio a la habitación y tiene un restaurante donde sirven desayuno continental todos los días.

Las habitaciones son muy cómodas y cuentan con tv de pantalla plana, aire acondicionado, baño privado con bañera o ducha y muchos otros beneficios más.

Terrass Hotel

Cuenta con un centro fitness, servicio gratuito de wifi, recepción de 24 hrs, bar, restaurante que sirve un desayuno tipo buffet todos los días, centro de negocios y estacionamiento gratis.

Las habitaciones disponen de escritorio, tv de pantalla plana, baño privado con ducha y armario, son cómodas, espaciosas  y muy confortables, el personal es muy atento y multilingüe lo que permite una mejor atención a los clientes.

El hotel está próximo al aeropuerto Licenciado Ignacio López Rayón.

Hotel el Mesón del Valle

Dispone de piscina exterior, centro de fitness y unos hermosos e impresionantes jardines, bar y su restaurante sirve diariamente un desayuno tipo buffet, en el podrás degustar los más variados platos de la cocina regional e internacional, además de cócteles.

El hotel cuenta también con una increíble terraza con impresionantes vistas al jardín, dispone de varios salones de usos múltiples, estacionamiento gratuito y está muy cercano a un gran número de tiendas y restaurantes.

Las elegantes habitaciones del hotel, poseen aire acondicionado, wifi gratis, teléfono, baño privado con ducha, tv por cable, la cubierta de piso es de parquet, y servicio a la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *