Conoce Reynosa y hospédate en sus hoteles

Reynosa es una ciudad del estado de Tamaulipas en México, la cual se dedica al sector de la industria y la manufactura y ha experimentado un importante crecimiento gracias a la llegada de empresas nacionales e internacionales.

Asimismo, Reynosa es un lugar muy interesante en el que se puede pasar un tiempo ideal conociendo sus atractivos, entre estos el Estadio Adolfo López Mateos y el Parque Cultural Reynosa que cuenta con un Teatro principal, teatro al aire libre y galería de arte.

Además de estos rasgos, Reynosa se convierte en un espléndido lugar a visitar, gracias a su variada oferta hotelera, posee alojamientos muy completos que pueden responder a las solicitudes de todo tipo de huéspedes y ofrecerles la mejor experiencia. Seguidamente, conoce parte de esta interesante oferta.  

Royal Garden Reynosa

Este hotel cuenta con una grandiosa ubicación, se halla en una zona ideal rodeado de tiendas, restaurantes y parques. Además sus instalaciones son estupendas, pueden brindar la mejor experiencia de alojamiento a cualquier huésped durante su estadía en Reynosa, haciéndole sentir como en casa.

Asimismo, en sus espacios es posible encontrar salón de belleza, sala de reuniones y banquetes, bar, restaurante, centro de negocios y gimnasio. Además ofrece servicio de traslado al aeropuerto, alquiler de coches, caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de planchado y lavandería, cambio de moneda, servicio de guarda equipaje y servicio de masajes. Mientras que sus habitaciones se clasifican en Habitación doble, Suite junior y Suite principal y tienen todo lo necesario para la comodidad.

Holiday Inn Reynosa Zona Dorada

Este es un hotel realmente moderno, se encuentra a tan solo 4 minutos en coche de la frontera con Estados Unidos, además de que está realmente cerca de los destinos principales de Reynosa, siendo una base perfecta para quienes desean disfrutar de todos sus atractivos. En cuanto a sus instalaciones, cuenta con piscina al aire libre, gimnasio, spa con bañera de hidromasaje, bar salón, terraza, solárium, zona de picnic, salón de belleza, gimnasio, centro de negocios y tienda de regalos y aparcamiento.

Mientras que sus servicio son servicio de habitaciones, acceso a internet inalámbrico, servicio de traslado, alquiler de coches, caja fuerte, máquina expendedora de bebidas y aperitivos, cambio de moneda, servicio de guarda equipaje, información turística, servicio de lavandería, servicio de planchado y  karaoke. Todas sus habitaciones están muy bien equipadas con aire, zona de estar, TV, minibar y baño privado con artículos de aseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *