Desde hace varias décadas México se ha posicionado dentro de los tres destinos turísticos más importantes y populares del continente americano, recibiendo una increíble cantidad de visitantes al año. Existen varias razones que hacen a este país una opción tan llamativa para pasar nuestras vacaciones, una de ellas es su gran belleza natural.
Otros aspectos muy atractivos de este país son su singular cultura, su extensa historia y su deliciosa gastronomía caracterizada por su sabor picante y su amplia gama de ingredientes, al mismo tiempo México cuenta con varias ciudades las cuales son ideales para conocer y visitar durante nuestra estadía, una de ellas es Morelia.
Esta hermosa metrópolis es reconocida por su gran cantidad de lugares de interés turístico, algunos de estos son: la Catedral de Morelia, el Jardín de las Rosas, el Museo de Arte Contemporáneo Alfredo Zalce, el Centro Histórico de Morelia, el Callejón del Romance, el Zoológico de Morelia y la Calzada de Fray Antonio de San Miguel.
Además de contar con varios sitios muy interesantes, esta agradable ciudad también ofrece a sus visitantes diversas opciones de hospedaje, estas se encuentran distribuidas a lo largo de su territorio. En seguida te mostraremos dos de los mejores hoteles de esta ciudad.
Hotel Qualitel Centro Historico De Morelia
La ubicación del Hotel Qualitel Centro Histórico De Morelia lo convierten en una de las opciones más interesantes de la ciudad, esto se debe a que está ubicado en una de las zonas más representativas y pintorescas, al mismo tiempo se encuentra cerca de la Catedral de Morelia y del parque Zoológico Benito Juárez.
El Hotel Qualitel Centro Histórico De Morelia también destaca gracias a sus excelentes instalaciones las cuales son muy cómodas y completas, ya que cuentan con piscinas, un restaurante buffet, bar, un relajante spa, un gimnasio muy completo, sala de conferencias y unas habitaciones muy amplias dotadas con todos los accesorios necesarios para garantizar una estadía de lujo.
Hotel Plaza Morelia
Este hotel está ubicado dentro del casco histórico de Morelia, uno de los sitios más agradables y céntricos de la ciudad, además se encuentra a menos de un kilómetro de distancia del parque Zoológico Benito Juárez y de la Catedral de Morelia, pero esto no es todo debido a que está a unas cuantas cuadras de la estación del transporte público.
Este hotel no solamente destaca gracias a su excelente ubicación, sino que también ofrece a sus huéspedes una de las instalaciones más cómodas de toda la región, estas cuentan con múltiples restaurantes, piscinas de exterior y de interior, bar, gimnasio, spa y unas habitaciones muy reconfortantes con aire acondicionado, baño privado con jacuzzi y televisión satelital.