Coyoacán es una de las demarcaciones que conforman la Ciudad de México, conocida por sus importantes zonas verdes como la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel, así como también por su destacada infraestructura cultural y turística, Aquí se encuentran algunas sedes de las instituciones de educación universitaria más importantes de México como la UNAM y la UAM.
Aquí se encuentran también una gran variedad de recintos culturales como el museo del Anahuacalli, el Museo Frida Kahlo, el Museo Universitario de Arte Contemporáneo, el Museo del Automóvil, el museo Nacional de la Acuarela, el Museo Casa de León Trotsky, el museo Nacional de las Intervenciones y el Centro Cultural Universitario.
El centro histórico de Coyoacán es considerado como uno de los espacios más intelectuales y bohemios de toda Ciudad de México, por lo que se ha convertido en el sitio predilecto de artistas e intelectuales que visitan la ciudad. La oferta de hospedaje en Coyoacán es muy variada, por lo que ajusta a todos los gustos y presupuestos; seguidamente te hablaremos de una opción en verdad interesante.
Holiday Inn México Coyoacán
Un espectacular hotel de cinco estrellas con una fabulosa ubicación, ya que se encuentra muy cerca de la estación del metro de Ermita, a sólo 8 kilómetros del Zócalo de Ciudad de México y desde él se puede ir a fácilmente a cualquier lugar de Coyoacán que se desee visitar, el hotel ofrece además traslados desde y al aeropuerto internacional Benito Juárez.
El Holiday Inn México Coyoacán ofrece a sus huéspedes todas la comodidades que harán que su estadía será inolvidable, ya que dispone de gimnasio, centro de negocios, servicio de cambio de divisas, cajero automático; la recepción del hotel se mantiene abierta las 24 horas del día y los huéspedes disponen de aparcamiento totalmente gratuito durante su estadía.
Las habitaciones han sido decoradas con un estilo moderno, disponen de baño privado con secador de cabello, aire acondicionado, conexión Wi-Fi, TV con señal satelital, caja fuerte, mesa de trabajo, cafetera y minibar, disponen también de servicio a la habitación las 24 horas del día.
El hotel dispone además del restaurante Las Ventanas, donde se sirve a los huéspedes los más exquisitos platos de la cocina mexicana tradicional y contemporánea, así como también de la cocina internacional. En el vestíbulo se encuentra ubicado un bar en el que se puede degustar una amplia selección de licores de origen mexicano y los mejores cócteles, entre ellos la mundialmente famosa margarita.