México tiene ciudades hermosas y muy atractivas, pero sin duda una de las principales es Guadalajara, esta urbe representa un centro cultural de enorme importancia en el país, incluso lo ha sido durante toda su historia.
Esta interesante ciudad fue uno de los escenarios más relevantes en lo que se trata a la independencia de México, fue allí donde se declaró la abolición de la esclavitud. En suma, Guadalajara es considerada la cuna del mariachi y reúne un extraordinario conjunto de tradiciones y costumbres.
Cabe destacar, la ciudad está llena de monumentos, todos edificios de enorme importancia pues tienen en gran carácter histórico, también es la sede de importantes festivales de nivel internacional. En este sentido, Guadalajara es una urbe que se debe visitar, explorar y disfrutar, lo mejor es que tiene una muy buena oferta de alojamiento, algunas de sus opciones a continuación.
Hotel Real Maestranza
Este es un elegante hotel ubicado en uno de los mejores puntos de la ciudad, se encuentra en pleno centro histórico, a tan solo 400 metros de la Catedral, así como muy cerca de los demás puntos de interés turístico y cultural como el Palacio de Gobierno, el Teatro Degollado, la Plaza de los Mariachis, el Museo de Cera, entre otros.
Las instalaciones del Hotel Real Maestranza son espléndidas, ofrecen un restaurante, una sala de reuniones, facilidades de negocios y estacionamiento, además de recepción las 24 horas, conexión WiFi gratis, servicio de lavandería y desayuno buffet diario.
Con respecto a las habitaciones, cuenta con 78 espacios clasificados en Habitación estándar y Habitación doble estándar, equipadas con televisor de alta definición, canales por cable, cafetera, armario, escritorio, caja de seguridad, baño con ducha y secador de pelo, incluso algunas tienen una cómoda zona de estar.
Hotel Victoria Ejecutivo
Para quienes desean estar un poco más retirados del centro de la ciudad, este hotel es la opción ideal, se encuentra en Chapalita, específicamente en la Avenida Adolfo López Mateos Sur, a tan solo 15 minutos del centro histórico. Tiene instalaciones muy completas para disfrutar de una estadía cómoda, cuenta con restaurante, bar, estacionamiento, centro de fitness y ofrecen desayuno continental a diario.
Las habitaciones del Hotel Victoria Ejecutivo se caracterizan por una decoración sencilla pero siempre apropiada y agradable, se clasifican en Habitación doble, Suite junior y Habitación con cama extra grande. Además de los servicios básicos como conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, TV por cable, cafetera y escritorio.