Dos excelentes hoteles en Oaxaca la tierra del mezcal

México es uno de los países más encantadores y atractivos para los turistas de todas partes del mundo, esto es debido que además de ser un país con una gran belleza natural y con un progreso turístico enorme, es bastante variado, y tiene regiones muy distintas entre sí pero que son encantadoras a su manera, una de ellas es Oaxaca.

Una animada región con una vasta historia y una cultura muy arraigada llena de tradiciones y costumbres que la caracterizan, así como también su gastronomía, una de las razones por las cuales Oaxaca destaca es que es el lugar donde se produce uno de los licores mexicanos más populares de todos el mezcal, al cual incluso se le atribuyen propiedades medicinales.

A raíz de que Oaxaca es bastante concurrido, ese sitio cuenta además con un gran progreso turístico, donde se puede encontrar varias ofertas al momento de buscar un alojamiento, a continuación, dos excelentes opciones para disfrutar de un servicio de calidad por un precio insuperable.

El Hotel Victoria Oaxaca

Esta posada cuenta con unas instalaciones muy cómodas, las cuales tienen distintas áreas donde los huéspedes pueden descansar y relajarse, algunas de las áreas predilectas son su inmensa piscina rodeada de distintos jardines finamente decorados. La ubicación del Hotel Victoria Oaxaca también es un aspecto muy atrayente ya que está a unos cuantos minutos en vehículo del aeropuerto.

El hotel está ubicado en una de las calles más exclusivas y tranquilas de la ciudad de Oaxaca. En cuanto a las habitaciones del Victoria Oaxaca son muy cómodas y amplias, asimismo existen diferentes tipos, algunas tienen sala de estar, tina y cafetería, también hay habitaciones familiares, individuales y para dos.

El Oaxaca Real Hotel

Si son de los turistas que le gusta recorrer las ciudades que visita, entonces el Oaxaca Real Hotel es una excelente opción para ellos, debido a que cuenta con una ubicación bastante céntrica, cercana a distintos servicios y puntos de interés turísticos como centros comerciales, restaurantes, museos y atractivos bulevares.

El maravilloso hotel brinda Wifi gratuito en todas sus áreas a sus huéspedes, también tiene varias comodidades para garantizar una estadía de primera como por ejemplo su piscina al aire libre y su relajante spa. Al momento de descansar podrán relajarse en las reconfortantes habitaciones del Oaxaca Real Hotel, las cuales están equipadas con televisión por cable, tina y aire acondicionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *