Del continente americano México es uno de los sitios más visitados y populares, uno de los distintos motivos es por ser tan llamativo, gracias a su particular cultura, amplia historia, diversas costumbres, tradiciones y divina gastronomía destacada por su sabor picante.
México también se ha distinguido por su encanto natural, el cual puede admirarse a través de sus distintas ciudades, tal es el caso de la ciudad de León, una increíble urbe, agradable, pintoresca y con una bella arquitectura.
La ciudad de León está llena de sitios de interés turístico perfectos para visitar, entre los que destacan: El Templo Exploratorio del Sagrado Corazón de Jesús una majestuosa iglesia con años de antigüedad, el Arco Triunfal de León, la fuente León y la Plaza Principal de León.
Conjuntamente, la ciudad de León ha tenido un avance turístico en los últimos tiempos, por lo que sus visitantes podrán hallar con facilidad diversas alternativas de alojamientos, las mismas varían se precio y clase de servicio que brindan. A continuación, dos excelentes alternativas de hoteles para descansar y conocer la ciudad León:
El Hotel Real De Minas Poliforum
El Hotel Real De Minas Poliforum se encuentra ubicado a escasas calles del centro de la ciudad, cerca de dos de los sitios más sonados de la ciudad el Estadio de León y el centro de convenciones Poliforum León, también se encuentra justo al frente del transporte público.
El Hotel Real De Minas Poliforum se distingue por poseer extraordinarias instalaciones, las mismas son extensas y confortables, al mismo tiempo están equipadas con distintas áreas públicas como grandes piscinas, spa, bar, restaurant y sala de conferencias, igualmente tiene unas habitaciones que brindan el máximo confort a todos los huéspedes.
El Radisson Poliforum Plaza Hotel León
La ubicación del Radisson Poliforum Plaza Hotel León, es una de las alternativas más cómodas de la ciudad, porque se encuentra ubicado en una calle bastante exclusiva a menos de cinco kilómetros de trayecto de la plaza principal de León y del estadio, también está cerca de diversos y distintos servicios.
A su vez, el Radisson Poliforum Plaza Hotel León ofrece unas instalaciones muy innovadoras y reconfortantes, las mismas tienen distintas áreas especialmente diseñadas para el confort de los huéspedes, como amplias piscinas, relajante spa, bar, excelente restaurante, gimnasio y unas amplias habitaciones todas equipadas con aire acondicionado, jacuzzi y televisión por cable.