Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

La mejor manera de disfrutar una estancia placentera en la hermosa isla de Cozumel al lado de su familia y amigos es hospedarse en un hotel todo incluido (all inclusive), disfrutará de una experiencia única e inolvidable en un lujoso alojamiento dotado de todos los servicios y comodidades, usted y los suyos se lo merecen.

Una de las mejores opciones para hospedarse en este bello paraíso caribeño es el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive, un lujoso hotel de cinco estrellas ubicado en la Zona Hotelera Sur de la isla, frente a hermosas playas, exuberante selva tropical y lejos del bullicio, para que pueda disfrutar de una estadía plena y reconfortante.

El complejo está muy cerca del poblado de San Miguel y de sitios de interés turístico como el Dolphin Discovery e Isla Pasion Weddings y a menos de 9 kilómetros del Aeropuerto internacional de Cozumel.

Este inigualable hospedaje todo incluido ofrece habitación de primera calidad, excelentes comidas y bebidas, así como las más divertidas actividades incluidas desde el mismo momento que ingresa a las instalaciones; aquí disfrutará junto a su familia o amigos de momentos únicos e inolvidables que pasarán a ser una de las historias que siempre querrá recordar.

Playa privada, spa, clubs y cine para vivir una completa diversión en familia

Uno de los atractivos más importantes del hotel es su playa privada, un espacio lleno de vida y color y vibrante de alegría, donde se puede tomar el sol, disfrutar de las cálidas aguas del Caribe, practicar deportes acuáticos como buceo o snorkel o divertirse jugando voleibol o fútbol de playa; también puede disfrutar de bebidas, cócteles, cervezas y de deliciosos snacks.

fiesta americana cozumel all inclusive

El hotel cuenta con clubes para niños y adolescentes y con una exclusiva sala de cine para una completa diversión sin tener que salir de las instalaciones; dispone además de varios restaurantes donde se puede disfrutar de lo mejor de la cocina mexicana tradicional y contemporánea, Italiana o asiática,  en sus bares se puede disfrutar de una extensa carta de cócteles.

Habitaciones y suites llenas de lujo y confort

El Fiesta Americana Cozumel All Inclusive dispone de suites, suites de dos dormitorios, suites de tres dormitorios y habitaciones Deluxe con vista al mar; todas lujosamente decoradas y diseñadas para brindar el máximo confort a sus huéspedes.

Disponen de Baño privado con ducha, secador de cabello y artículos de aseo personal, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, escritorio, TV de pantalla plana con señal satelital y por cable y conexión Wi-Fi de alta velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *