Hospedajes en Aguascalientes una hermosa ciudad mexicana

Desde hace algunas décadas atrás México se encuentra entre los tres países más visitados del continente americano, esto se debe a que cuenta con múltiples factores que lo hacen ser un destino muy atractivo para la mayoría de los turistas, algunos de estos son su belleza natural caracterizada por sus múltiples relieves y clima cálido.

Otro factor que hace destacar en gran medida a este país son sus múltiples ciudades, algunas de estas son ideales para pasar nuestras vacaciones debido a que son muy agradables y están repletas de lugares muy interesantes para visitar o conocer durante nuestra estadía, algunos de estos son: la plaza de las Centurias y el museo nacional de la muerte.

Una característica muy interesante de la ciudad de Aguascalientes es que es el lugar ideal para aprender de la extensa historia mexicana y su singular cultura, debido a que alberga muchos museos como es el caso del Museo de Aguas Calientes, el Museo Ferrocarrilero, el Museo Descubre y el Museo de José Guadalupe Posada.

Pero esto no es todo los que tiene para ofrecernos esta metrópolis debido a que también posee múltiples servicios para brindarnos una estadía muy completa, así como también una amplia variedad de opciones de hospedaje algunas de estas ofrecen excelentes servicios a precios muy razonables en seguida te mostraremos algunos de ellos.

HOTEL MEDRANO

El HOTEL MEDRANO posee una ubicación inmejorable, esto se debe a que está situado en una calle muy pintoresca del centro de la ciudad, al mismo tiempo se encuentra a unos pocos kilómetros de dos de los lugares de interés turísticos más concurridos de este lugar la Catedral de Aguascalientes y el Museo Nacional de la Muerte.

Las instalaciones de este hotel destacan gracias a su original diseño el cual es muy moderno y cómodo, también posee diferentes áreas donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones, como es el caso de sus piscinas de exterior, su bar, su restaurante gourmet, su spa y sus habitaciones las cuales poseen una excelente vista de la ciudad.

Hotel Francia Aguascalientes

El Hotel Francia Aguascalientes es una opción ideal para todos los turistas debido a que tiene una ubicación céntrica, a unas pocas calles del Jardín de San Marcos, y a tres kilómetros de distancia de la Feria de San Marcos. También se encuentra junto a la estación del servicio público y a un elegante centro comercial.

Este paraje no solamente destaca gracias a su ubicación, debido a que tiene unas instalaciones muy lujosas, las cuales cuentan con más de un siglo de funcionamiento, a pesar de este hecho estas están excelentemente mantenidas y son muy modernas, cuentan con piscinas, bar, restaurante, spa, unas habitaciones reconfortantes y wifi gratuito en todas sus áreas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *