Morelia es una de las ciudades mexicanas con más atractivos turísticos, por lo que se ha convertido en uno de los lugares preferidos de quienes visitan este país de América del Norte, una urbe llena de historia donde se conjuga lo tradicional como sus calles tranquilas con sus casas y edificios coloniales con los modernos servicios que ofrece a propio y extraños.
La ciudad de la cantera rosa reúne también un importante acervo cultural y artístico representado en sus museos, galerías y centros de arte. En esta hermosa ciudad se celebra cada año uno de los festivales de cine de mayor prestigio en el mundo el Festival internacional de Cine de Morelia, considerado ya una verdadera fiesta a la vienes turistas del mundo entero.
El centro histórico de Morelia es uno de sus mayores atractivos, considerado patrimonio de la humanidad, en él se puede disfrutar de verdaderos obras arquitectónicas de la época colonial, incluidos sus numerosos monumentos construidos con la típica piedra rosada producida en las canteras aledañas a la ciudad.
La gastronomía ocupa un lugar importante en la vida de la ciudad y quienes la visitan se dejan envolver por los encantos de la cocina michoacana, en Morelia se puede disfrutar de exquisitos platos en sus lujosos restaurantes, los mercados populares y hasta en los puestos ubicados en sus pintorescas calles.
Hospedarse en Morelia es un verdadero placer, la ciudad cuenta con hospedajes únicos como el Hotel De La Soledad, situado en el centro histórico y emplazado en un edificio de estilo colonial, que ha sido totalmente remodelado para crear uno de los mejores hoteles de cinco estrellas de esta región mexicana.
Grandes comodidades en instalaciones de primera
El hotel cuenta con instalaciones de primera llenas de comodidades para brindar a los huéspedes un estadía cómoda y acogedora es espacios de singular belleza como su interesante zona de estar ubicada en el patio rodeada de hermosos jardines de plantas tropicales, donde se puede disfrutar de la hermosa noche michoacana, degustando un exquisito cóctel.
El Hotel De La Soledad dispone de un bar restaurant donde se pueden degustar los más exquisitos platos de la cocina tradicional mexicana y ofrece servicio de desayuno en la habitación.
Las habitaciones son amplias y confortables, están decoradas con estilo clásico y cuentan con obras de arte originales y ornamentos en madera y barro; disponen de Zona de estar, baño privado con ducha o bañera, secador de cabello y artículos de aseo personal; aire acondicionado, caja fuerte, armario, equipo de planchado, TV de alta definición con señal satelital y conexión Wi-Fi.