Uno de los lugares turísticos más concurridos y populares de todo el continente americano es México, una de las razones que hace a este país un destino tan atrayente para los turistas es su interesante y singular cultura, caracterizada por su extensa historia, sus múltiples costumbres, sus tradiciones y su deliciosa gastronomía caracterizada por el picante.
Otra de las razones para que México sea tan reconocido es por su belleza natural la cual puede contemplarse de cerca en varias de sus ciudades, como es el caso de León una monumental metrópolis.
Esta ciudad también está llena de sitios de interés turístico ideales para visitar, estos son algunos de los más emblemáticos: El Templo Exploratorio del Sagrado Corazón de Jesús una imponente iglesia que cuenta con varios siglos de antigüedad, el Arco Triunfal de León, la Plaza Principal de León y la fuente León.
Además, la ciudad de León ha experimentado un gran crecimiento turístico en los últimos años, por lo que sus visitantes pueden encontrar con facilidad múltiples opciones de hospedaje, estas alternativas pueden variar en gran medida según su precio y el tipo de servicio que presten, estas son algunas de las mejores opciones.
Hotel Real De Minas Poliforum
El Hotel Real De Minas Poliforum cuenta con una excelente ubicación, esto se debe a que se encuentra a pocas calles del centro de la ciudad, cerca de dos de los lugares más populares de la ciudad el Estadio de León y el centro de convenciones Poliforum León, además se encuentra justo en frente de la parada del autobús.
Otra característica que hace resaltar al Hotel son sus grandiosas instalaciones, las cuales son amplias y cómodas, además están dotadas con diferentes áreas públicas como es el caso de sus piscinas, bar, restaurant, sala de conferencias y spa, también posee unas habitaciones muy reconfortantes.
Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon
La ubicación del Hotel lo convierte en una de las opciones de hospedaje más cómodas de la ciudad, debido a que se encuentra en una calle muy exclusiva a menos de cinco kilómetros de trayecto de la plaza principal de León y del estadio, además está cerca de varios servicios diferentes.
Al mismo tiempo el Radisson Poliforum Plaza Hotel Leon cuenta con unas instalaciones muy modernas y reconfortantes, las cuales poseen diferentes áreas específicamente diseñadas para el confort de sus huéspedes, algunas de estas son: sus piscinas, spa, bar, restaurante, gimnasio y habitaciones equipadas con televisión por cable, aire acondicionado y jacuzzi.