México siempre ha sido uno de los países más turísticos y concurridos del continente americano llegando a recibir varios millones de visitantes durante el año, este enorme país reúne múltiples atractivos y factores interesantes, como es el caso de su singular cultura caracterizada por su historia y su gastronomía la cual es conocida por el uso excesivo del picante.
Sin duda un lugar ideal para disfrutar de la deliciosa gastronomía mexicana es en Puebla de Zaragoza, ya que esta ciudad es popular por contar con algunos de los restaurantes de comida tradicional mexicana más prestigiosos del país, además Puebla de Zaragoza también es un lugar reconocido gracias a sus múltiples edificios coloniales, algunos con varios siglos de antigüedad.
Pero esto no es todo ya que esta ciudad también ofrece a los turistas múltiples lugares de interés turístico para visitar durante su estadía, algunos de los más importantes son: el Museo Amparo, el Fuerte de Guadalupe, el Museo José Luis Bello y González, la Catedral de Puebla, la Biblioteca Palafoxiana y el imponente Volcán Cuexcomate.
Gracias al creciente número de turistas que esta ciudad recibe anualmente, Puebla de Zaragoza cuenta con un gran nivel turístico, por lo que es sencillo encontrar múltiples opciones de hospedaje, algunas de estas poseen un excelente servicio y precios muy bajos, estas son algunas de las opciones más recomendables para los turistas.
Gilfer Hotel
El Gilfer Hotel posee una ubicación envidiable, ya que está situado a unos pocos minutos a pie del centro de la ciudad, al mismo tiempo este hotel se encuentra cerca de dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad el Zócalo y la Catedral de Puebla, además este paraje se encuentra justo en frente de la parada del autobús.
Otro aspecto resaltante del Gilfer Hotel son sus instalaciones las cuales cuentan con un diseño amplio y muy agradable, estas están dotadas con varias piscinas, un restaurant gourmet, múltiples bares, un centro de entrenamiento y bienestar deportivo que incluye gimnasio y spa, sala de conferencias y unas excelentes habitaciones.
Hotel Señorial Puebla
Una de las opciones de hospedaje más recomendables que existen dentro de Puebla de Zaragoza es el Hotel Señorial Puebla gracias a que está a unos cuantos kilómetros de distancia de la Catedral de Puebla, el Museo Amparo y la Gran Pirámide de Cholula, además se encuentra a poca distancia de varios servicios diferentes.
Las instalaciones del Hotel Señorial Puebla también son muy atractivas gracias a su diseño amplio y moderno, diseñado para garantizar una estadía reconfortante a sus huéspedes, estas cuentan con un complejo de piscinas, restaurant gourmet, cafetín, bar, gimnasio, spa, sala de conferencias y unas habitaciones muy cómodas con jacuzzi, aire acondicionado y televisión satelital.