Mazatlán un destino bastante interesante de México

México, sin duda alguna es uno de los países más recomendable para ir a conocer y disfrutar unas increíbles vacaciones, éste bello país cada año lo visitan millones de personas, por ende, es uno de los países más concurridos de todo el mundo, son muchas las razones de por qué es tan popular para los turistas, y sencillamente son por los variados y grandes servicios que ofrecen.

Cuenta con variados atractivos naturales, y entre los que más se destacan son sus costas, en virtud de que en México se encuentran algunas de las paradisíacas playas de todo el continente americano, aparte de su gran belleza natural.

Mazatlán es una de las ciudades más relevantes de México, y posee algunas de las playas más hermosas y visitadas de todo México, a su vez esta metrópolis es un lugar perfecto para complacerse de la interesante cultura mexicana y su excelente gastronomía.

Asimismo, Mazatlán brinda un enorme desarrollo turístico, por lo que se puede encontrar variadas opciones de hospedaje, algunas de esas ofrecen un servicio excelente a precios bastante bajo, para pasar y disfrutar de una estadía inolvidable, hay dos excelentes hoteles que se encuentran en esta ciudad:

Costa De Oro Beach Hotel

Este hotel se encuentra delante de una de las playas más llenas de toda la ciudad, y está a unas cuantas calles del acuario de Mazatlán y el Monumentos del Pecador, son dos de las atracciones turísticas más frecuentadas de esa ciudad, este maravilloso hotel está ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad.

Las instalaciones son muy cómodas y lujosas, ya que disponen de múltiples áreas diseñadas concretamente para el confort de los huéspedes, como es el caso de las piscinas, el bar, el restaurante gourmet y el spa, cuenta con unas habitaciones bastante cómodas con aire acondicionado, televisión satelital y baño privado.

Olas Altas Inn Hotel & Spa

Tiene una ubicación céntrica y cómoda a pocos metros del mar, en una de las calles más exclusivas y serenas de la ciudad de Mazatlán, también destacada por sus variados restaurantes y discotecas, siendo un sitio ideal para la vida nocturna, se encuentra ubicado a menos de un kilómetro del acuario de Mazatlán.

Este hotel posee unas elegantes y reconfortantes instalaciones, donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de sus vacaciones, estas incluyen piscinas, bar, restaurant, jardín, pool, gimnasio y un espectacular spa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *