México siempre ha sido uno de los destinos más concurridos y recomendados en el continente americano, cada año este país recibe mayores cantidades de visitantes superando con facilidad los dos millones de turistas, existen diversos factores que hacen a México un país muy llamativo, uno de ellos son sus hermosas costas.
Las playas mexicanas destacan gracias a sus hermosos paisajes a sus aguas calmadas y a su agradable clima, el cual no varía mucho durante el año, algunas de las mejores se encuentran en Puerto Vallarta, una hermosa y moderna ciudad que cuenta con todos los servicios requeridos por los turistas.
Al mismo tiempo Puerto Vallarta se encuentra repleta de distintos lugares de interés turísticos ideales para visitar, algunos de los más emblemáticos son: las Islas Marietas, conocidas por el peculiar color de sus aguas y el Malecón de Puerto Vallarta un lugar donde se puede disfrutar de excelentes caminatas y ver un hermoso atardecer.
Otro aspecto muy llamativo para los turistas de este hermoso lugar es el gran desarrollo turístico que ha experimentado en los últimos años, por lo que es bastante sencillo conseguir diferentes alternativas de hospedaje. Algunas de estas son muy lujosas y se encuentran en las playas más exclusivas de la ciudad.
Krystal Puerto Vallarta
Este increíble resort está situado en una de las calles más exclusivas de la ciudad, frente a la reconocida playa Camarones, también se encuentra a menos de cinco kilómetros del malecón de Puerto Vallarta. Pero esto no es todo ya que este hotel se encuentra a poca distancia de una gran cantidad de servicios diferentes.
Las instalaciones del Krystal Puerto Vallarta son muy cómodas y elegantes, estas cuentan con un fino restaurant gourmet reconocido por la calidad de sus platillos, además cuentan con un excelente bar, un centro de bienestar físico que incluye spa y gimnasio, varias piscinas de exterior y algunas de las mejores habitaciones de toda la ciudad.
Costa Club Punta Arena
El Costa Club Punta Arena posee una ubicación céntrica, por lo que se encuentra rodeado de múltiples servicios, entre los que destacan un centro comercial, al mismo tiempo se encuentra a unos pocos minutos a pie de playa Camarones y del malecón de Puerto Vallarta, además se encuentra a unas pocas calles de la parada del autobús.
Además este resort cuenta con unas instalaciones muy amplias y reconfortantes con múltiples espacios abiertos y áreas verdes, estas poseen piscinas al aire libre, un restaurant que se especializa en comida tradicional mexicana, un bar, un spa, sala de conferencias y unas habitaciones muy cómodas dotadas con televisión satelital y aire acondicionado.