En nuestro anterior post te comentamos acerca de Tabasco uno de los estados mexicanos más bellos y uno de los destinos turísticos más visitados de este país norteamericano, por su gran oferta turística que incluye turismo ecológico de aventura, importantes sitios históricos, bellas playas y una gran vida nocturna en su ciudad capital Villahermosa y sus otras importantes ciudades.
Villahermosa, además es una urbe moderna que ha presentado en los últimos años un crecimiento importante, lo que se ve reflejado en su creciente importancia como ciudad comercial y centro financiero ligado a la industria petrolera y su creciente demanda como sede de importantes eventos empresariales, educativos y de lanzamiento de productos de grandes empresas nacionales y extranjeras.
La ciudad ofrece espacios modernos dotados de todas las comodidades y tecnología de vanguardia para albergar estos grandes eventos, muchos hoteles como el Quinta Real Villahermosa, han desarrollado este concepto para brindar además de estas comodidades un espacio elegante y confortable para albergar a quienes vienen a Tabasco a participar en estos eventos o a disfrutar de unas vacaciones.
La mejor ubicación para disfrutar de Villahermosa
Este bello hotel de cuatro estrellas se encuentra ubicado en el corazón de la zona turística y comercial de Villahermosa, muy cerca del centro y de los principales centros de convenciones y comerciales, rodeado de importantes centros corporativos, muy de la ciudad y a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para hospedarse en la capital de Tabasco.
Las instalaciones del Quinta Real Villahermosa son muy lujosas y brindan a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de una cómoda estadía, divirtiéndose en su fabulosa piscina exterior o ejercitándose en su moderno gimnasio; cuenta además con varios restaurantes donde se sirven platos de la cocina mexicana tradicional, contemporánea e internacional.
El hotel dispone de salones para reuniones, banquetes y cualquier tipo de eventos; sala de convenciones un centro de negocios y servicios de secretaría, así como con varios cajeros automáticos.
Las 114 suites de este elegante hospedaje cuentan con acabados en mármol y colores tibios, disponen de dos líneas telefónicas directas, escritorio, carpeta con papelería de cortesía, set de amenidades colección Quinta Real, minibar, caja fuerte electrónica, equipo de planchado, equipo eléctrico para lustrar calzado Tv de pantalla plana con señal satelital, conexión a internet y despertador digital con CD y MP3.
Disponen además de baño privado con secador de cabello, batas de baño y pantuflas; básculas para control de peso y aire acondicionado integral graduable.