Si estás buscando un hotel único donde vivir una experiencia realmente inolvidable, debes venir al Arriba de la Roca, un lugar mágico ubicado cerca de la población de Todos Santos, en Baja California Sur, México, que cuenta con unas de las mejores vistas del Océano Pacífico, ya que se encuentra en la cima de un acantilado a 50 metros de altura sobre el mar.
Desde el hotel se puede ir dos lindas playas a disfrutar de las cálidas aguas del Pacífico o pasear por las zonas aledañas para disfrutar de las bellezas naturales y el paisaje, aquí los amaneceres, puestas del sol y rayos lunares son un verdadero espectáculo, que atrae a muchos turistas y que usted puede disfrutar desde un lugar privilegiado que le brinda todas las comodidades.
El hotel Arriba de la Roca ha sido diseñado para el descanso y el relax, por ello cuenta con una gran piscina al borde del acantilado, un jacuzzi de ensueño y distintas áreas para que los huéspedes disfruten su estadía, la cocina del hotel es al aire libre y está diseñada para que se puedan disfrutar deliciosos aperitivos mientras se observa la prelación de los alimentos.
La gran sala del hotel posee amplios ventanales que ofrecen una vista única del majestuoso Océano Pacífico, cuenta con una hermosa chimenea de pizarra y cómodos muebles para que los huéspedes puedan disfrutar de un exquisito cóctel o trago de su preferencia mientras disfrutan de una velada encantadora.
Las casitas, hospedaje de lujo en Arriba de la Roca,
El hotel cuenta con cuatro casitas diseñadas con gran lujo y confort, en ellas se puede disfrutar de hermosas vistas, así como de la mejor atención, para que quien viene a Arriba de la Roca se sienta como en un verdadero oasis.
Laguna: esta casita ofrece vistas a la costa sur y la norte, así como a la Sierra de la Laguna, cuenta además con todas las comodidades y lujos como su tina enterrada creada para el romance y el éxtasis de los sentidos;
Boca: Diseñada con mobiliario de estilo antiguo y paredes de ladrillo expuesto, esta casita ofrece una experiencia inolvidable, cuenta con dos camas tamaño Queen, un lindo baño con diseño marroquí y su una terraza privada para deleitarse con los paisajes de la costa norte.
Bonita: cuenta con terraza privada que brinda las mejores vistas al Pacífico y su propio patio sombreado, el diseño de la habitación es muy estilizado, cuenta con una cama King size y baño privado con bañera.
Pacífica: Es una estancia muy estilizada y acogedora diseñada con elegantes muebles, cuenta con baño privado, así como con terraza privado y patio donde se puede disfrutar de la fresca brisa del pacífico.