Muy cerca de la ciudad de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco en México se encuentra Boca de Tomatlán, un pequeño poblado de pescadores que se ubica frente a una hermosa bahía de aguas cristalinas, que es el punto de encuentro para poder a llegar a las mejores playas de la costa jalisciense, desde este hermoso lugar se pueden tomar los famosos taxis acuáticos.
Boca de Tomatlán o simplemente Boca, como le dicen los lugareños, es un lugar único, no solo porque desde aquí se puede llegar como Majahuitas, Yelapa, Colomitos y Las Ánimas, sino también porque aquí los visitantes pueden disfrutar de una hermosa playa, degustar platillos preparados con mariscos y pescado y beber cerveza bien helada, en sus rústicos restaurantes ubicados a la orilla del mar.
La calidez de sus gentes hacen de este pequeño pueblo un lugar entrañable que vale la pena conocer y disfrutar; la oferta de hospedaje en esta región jalisciense es muy variada, en la propia comunidad se puede encontrar pequeñas posadas rústicas y muy cerca se pueden encontrar apartamentos en renta, villas de alquiler y algunos hoteles de muy buen calidad.
Villa Armonia Luxury Boutique Hotel
Ubicado a 1,5 kilómetros de Boca de Tomatlán y a solo 2 minutos de una hermosa playa se encuentra el Villa Armonia Luxury Boutique Hotel un hermoso alojamiento que permite que permite a los huéspedes movilizarse fácilmente a cualquier punto de la costa jalisciense que deseen conocer, el muelle de cruceros está a solo 17 kilómetros y el aeropuerto Lic. Gustavo Díaz Ordaz a 20 kilómetros.
Las habitaciones son amplias y muy cómodas, cuentan con baño privado con albornoces, toallas y ropa de cama, aire acondicionado, área de comedor, cafetera, nevera, minibar, TV, conexión Wi-Fi; varias de ellas cuentan con terrazas o balcón que ofrece vistas al océano o las montañas.
El Villa Armonia Luxury Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes una hermosa piscina al aire libre, gimnasio, bañeras de hidromasaje y aparcamiento gratuito, dispone además de un bar – restaurant donde se sirven platos de la comida típica mexicana, pescados, mariscos y una gran variedad de platos internacionales.
La zona donde se ubica el hotel es ideal para practicar deportes acuáticos como el buceo y el snorkel, también puede practicar la pesca o simplemente disfrutar navegar por las bellas costas de Jalisco; la Equitación es otra de las actividades al aire libre que se puede disfrutar en esta bella región mexicana.