Ven a conocer Toluca una maravillosa ciudad mexicana

México es uno de los lugares más concurridos y recomendados en el planeta, este país recibe varios millones de visitantes al año que buscan conocer de cerca su maravillosa cultura, caracterizada por sus extensa e interesante historia y por sus gastronomía la cual es popular por la utilización del picante en la mayoría de sus recetas.

El atractivo natural de este país es otra de las razones para que sea un destino tan reconocido, este posee diversos tipos de relieves siendo las montañas, los desiertos y las playas los favoritos de los clientes, por otro lado México también cuenta con algunas de las ciudades más hermosas y modernas de toda Latinoamérica como es el caso de Toluca.

Esta maravillosa ciudad es ideal para disfrutar de cerca la singular cultura mexicana y conocer sus grandes montañas, además está repleta de lugares muy interesantes para visitar como es el caso de: el Museo de José María Velasco, la Plaza del Carmen, el Museo de la inquisición, la Catedral de Toluca y el Museo Felipe Santiago Gutiérrez.

Gracias a que esta ciudad cada año atrae un número mayor de turistas ha experimentado un acelerado crecimiento económico, por lo que existe una amplia variedad de alternativas de hospedaje, la mayoría de estas ofrecen servicios de muy buena calidad a excelentes precios, estas son algunas de las más recomendables.

Radisson Del Rey Toluca

Este elegante hotel posee una de las ubicaciones más cómodas de toda la ciudad, gracias a que se encuentra en una calle muy exclusiva cerca de diferentes servicios, al mismo tiempo se encuentra de tres de los lugares más concurridos de esta ciudad, el Zoológico de Zacango, el Cosmovitral y el Jardín Botánico de Toluca.

radisson del rey toluca

Otro aspecto favorable del Radisson Del Rey Toluca son sus excelentes instalaciones las cuales poseen un diseño muy cómodo y moderno, estas incluyen un centro de bienestar físico, un restaurante gourmet, un bar, piscinas de interior y de exterior y algunas de las habitaciones más reconfortantes de la ciudad.

Fiesta Inn Toluca Tollocan

La ubicación del Fiesta Inn Toluca Tollocan lo convierten en una de las opciones más viables para todos los turistas, debido a que se encuentra en pleno centro de la ciudad, rodeado de múltiples servicio, también se encuentra a pocos kilómetros de distancia del jardín botánico de Toluca y del Aeropuerto internacional Licenciado Adolfo López Mateos.

fiesta inn toluca tollocan

Además es Fiesta Inn Toluca Tollocan cuenta con unas instalaciones amplias y reconfortantes, estas están dotadas con un complejo de piscinas, un relajante spa, gimnasio, restaurant gourmet, bar y unas habitaciones muy cómodas dotadas con televisión satelital, aire acondicionado y baño privado con Jacuzzi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *